Claudio y Emiliano discuten…

Bienvenidos a esta sección de El Castillo de If, donde la opinión y el debate ya no solo se limita a las palabras escritas. En este apartado podrán encontrar de forma periódica discusiones acerca de tópicos varios, con el objeto de que al escucharlos, enciendan un poco la curiosidad del oyente. Por el momento tenemos una larga lista de temas para conversar, sin embargo, nos ha parecido interesante iniciar con la discusión de algunas obras literarias, de las cuales empezaremos con “El Conde de Montecristo”, ya que la misma ha sido fuente de inspiración para nombrar al sitio web.

Este espacio representa una ventana para expresar opiniones, discutir temas y sobre todo despertar algún tipo de interés acerca de lo que se habla. A pesar de tener conocimiento en nuestros campos de estudio, no somos de ninguna forma “expertos” en muchos de los temas que aquí se expresaran, por lo que, dicho de forma coloquial, a usted querido oyente le parece que lo que escuchó son patrañas, le invitamos muy cordialmente a encender el debate, ya que la discusión se enriquece mientras mas puntos de vista sean expresados.

A veces se coincidirá en algún tema, otras veces se debatirá encarnizadamente, en otras ocasiones tal vez escuchen alguna opinión radical y quieran ahorcar al emisor, tal vez escuchen una voz invitada; todo esto nos espera. Muchas gracias por darse una vuelta por esta sección, con gusto les invitamos a acompañarnos.

Como aclaración cabe mencionar que siempre habrá dos versiones del podcast; una version que contendrá el principio de la conversación y que abarcara temas relevantes, y otra que abarcara todos los temas de discusión. Obviamente la primera sera de una duración relativamente corta; en caso de haberse quedado con la espina pueden recurrir a la conversación completa a continuación.

Claudio y Emiliano discuten… El Conde de Montecristo (Version corta)

 

Claudio y Emiliano discuten… El Conde de Montecristo (Version completa)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s