Dramen: Una perspectiva con Enfoque.

Dramen comenzó hace mucho tiempo ya y como algo simple: un grupo de amigos haciendo lo que más les gustaba. No comenzó con ese nombre ni con los mismos integrantes, pero los cambios que se dieron nunca costaron, diciéndolo de alguna forma. Siempre hubo un núcleo y una razón para seguir adelante, que fue el amor por la música de todos los involucrados. El tiempo siempre es gran gestor y destructor, y, como todas las cosas, la vida de Dramen siempre estuvo en esa fina línea entre lo concreto y lo etéreo dependiente de las circunstancias de sus miembros. A pesar de todo, se logró hacer cosas que para nosotros fueron importantes: hacer amistades entrañables, disfrutar del placer de escuchar e interpretar la música que nos gusta y dar a conocer nuevos tipos de melodías.

Como menciono previamente, el tiempo es actor principal en la obra de la vida y hace y deshace a su conveniencia, las circunstancias juegan un papel secundario pero a veces igual de importante. Esa fue la razón por la que Dramen quedo técnicamente reducido a una sola fuerza creativa, pero debe quedar claro que cuando se habla de esta banda, se habla de un grupo de amigos que, incluso sin tocar un instrumento, son parte fundamental de lo que fue, es y será este proyecto.

El primer trabajo, que comparte el nombre de la banda, fue realizado en un espacio de dos meses, al haber conseguido los medios técnicos y la ínfima certeza de saber lo que estaba haciendo. No serán suficientes las veces que se recalque que este proyecto, cuando se plasmó como algo inédito y se le dio vía para ser juzgado por todos, fue completamente producido de forma amateur y empírica. No soy un productor musical, con las justas puedo tocar la guitarra; todo esto se nota cuando se escucha el producto final pero, como dicen por ahí, la intención es lo que cuenta.

Las cinco canciones que salieron de ese primer trabajo, y la verdad todas las canciones que se produzcan bajo este nombre siempre serán por y para todos nosotros. Estoy seguro que el día llegara en el que Dramen vuelva a estar completo y se exprese al 140%. Entre tanto, seguiré tratando de darle vida a esa idea que es y siempre será un testamento a la bondad y el poder de la música.

 

Dramen – EP – Enfoque

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s